jueves, 14 de noviembre de 2013

Charlie Pujol


Pictóricamente, la obra de Charlie Pujol es un alegato a la locura, a los delirios de la memoria, y la interpretación freudiana de los sueños."Naturaleza, Filosofía, Hedonismo, Aislamiento, y Psicoanálisis, ocupan, una vez más, el espacio de este autor, que se caracteriza por las formas transgresoras y polémicas. Sobriedad en los trazos y colores, originalidad desbordante, elegancia y radicalidad. Iconoclasta, irreverente, combativo en sus formas y mensajes; un autor, en definitiva, que no pasa desapercibido”.  David Guillén, periodista. Revistart. 2008.

Titulo :Orange is the new black


DESDE EL expresionismo ABSTRACTO AL ARTE BRUTO (Art Brute)




"Pictóricamente, la obra de Charlie Pujol es un alegato a la locura, a los delirios de la memoria y el significado freudiano de los sueños. La psicología de los objetos cotidianos, filtrada por el sustrato de la poesía de autor, cargada de denuncia y crítica al sistema impuesto, está influenciada por la tradición pictórica americana, dónde el impacto visual adquiere protagonismo, ajeno a modas y tendencias". José Luís López Aranguren, ideólogo. Santiago de Compostela. 1986 Desde 1985 a 1995 vivirá en París, New York, Hong Kong y Madrid. En 2005, se traslada a Extremadura (Cáceres), dónde reside actualmente.Del 2008 hasta la actualidad  le representa la galería madrileña Juca Claret.










Sin título Arcicilico



http://www.jucaclaret.com

Ayala 156 (Plaza Manuel Becerra) - 28009 Madrid - Teléfonos 91 402 61 42 - 625 352 875E-mail: galeriadearte@jucaclaret.com / info@jucaclaret.com a V: 11 h. a 14 h. / 17:30 h. a 20:30 h.Lunes - Sábados: contactar previamente


No hay comentarios:

Publicar un comentario